Hablando de Nosotros y de lo que vales
cuanta razon tienes!!!
Nosotros éramos así. Todo permitido. El amor la amistad, el placer de una noche, la libertad siempre.
Nosotros éramos así, unos bichos raros, muy gozadores y muy puros. Habíamos enterrado en nuestras almas la piojosa moral que nos prohibía vivir y ser felices.
A esa moral nosotros oponíamos nuestro pavor a la muerte, y por eso para cada uno contaba el presente, cad instante que se fugaba.
Del porvenir nadie tenía la culpa. Lo más seguro para nosotros era que no había porvenir. Que este hilo tenso de la vida iba a romperse una mañana de sol como la del dia que te perdi .
Y por eso nos amábamos hasta el delirio, que alguna vez, entre sus infinitos ciclos, dejaría de brillar para nosotros.
Esta verdad no la perdíamos de vista, y nos confiábamos a esta luz que definía nuestra porción de existencia infinita en el mundo.
No soy codicioso ni avaro con lo que amo, pues lo que amo no es mío, me lo dio la vida y a la vida tendrá que volver limpio, ennoblecido, para que lo que amé sea más amado por sus futuros amantes.El egoísmo destruye el amor, igual al amante que lo ha amado. Sólo la libertad da el justo valor del amor, no su precio.
El amor desprecia ser poseído y huye de quien lo toma como dueño.El fin del amor es darse, mas nunca ser tomado. Su única rázon de ser, es ser en otro ser, libremente.
Eso buscas?? Tu libertad me ha quitado la venda de los ojos y me a demostrado el verdadero valor de tu amor acaso con esta libertad eres feliz???. Tengo una pregunta una ultima pregunta para ti!!
¿¿Regresas conmigo Blanca Annel de la Rosa Serrano??
Quieres ser mi esposa??





No hay comentarios:
Publicar un comentario